El framing del antagonista en los debates presidenciales: México 2012
Resumen
Palabras clave
Referencias
Benoit, William, Kevin Stein, Glenn Hansen
“Newspaper Coverage of Presidencial Debates”, en Argumen-
tation and Advocacy, vol. 41, no. 1, pp. 17-27.
Carlin, Diana Prentice
“Presidential Debates as Focal Points for Campaign Argu- ments”, en Political Communication, vol. 9, pp. 251-265.
Devitt, James
“FramingPoliticians.TheTransformationofCandidateArgu-
ments in Presidential Campaign News Coverage, 1980, 1988, 1992 and 1996”, en American Behavioral Scientist, vol. 40, no. 8, pp. 11391160.
Entman, Robert M.
“Framing:TowardClarificationofaFracturedParadigm”,en
Journal of Communication, vol. 43, no. 4, pp. 51-58. Gamson,
William A. y Andre Modigliani
“Media Discourse and Public Opinion on Nuclear Power: A Constructionist Approach”, en American Journal of Sociology, vol. 95, no. 1, pp. 1-37.
Hart, Roderick y Sharon Jarvis
“Political Debates: Forms, Styles, and Media”, en American
Behavioral Scientist, vol. 40, no. 8, pp. 1095-1122. Hunt, Scott,
Robert Benford y David Snow
“Marcosdeaccióncolectivaycamposdeidentidadenlacons- trucción social de los movimientos”, en Aquiles Chihu Am- parán (coord.), El “análisis de los marcos” en la sociología de los movimientos sociales, México, Miguel Ángel Porrúa / Universi- dad Autónoma Metropolitana / Conacyt, pp.155-188 [1a ed., 1994].
Martel, Myles
“PoliticalCampaignDebates:Images,IssuesandImpact”,en
Campaigns and Elections, no. 4, pp. 13-27. Nelson Thomas,
Rosalee Clawson y Zoe Oxley
“Media Framing of a Civil Liberties Conflict and Its Effect on Tolerance”, en American Political Science Review, vol. 91, no. 3, pp. 567-583.
Scheufele, Dietram
“Framing as a Theory of Media Effects”, en Journal of Com-
munication, vol. 49, no. 1, pp. 103-122.
Tuchman, Gaye
Making News: A Study in the Construction of Reality, Nueva York, Free Press.
Métricas de artículo
Metrics powered by PLOS ALM
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
POLIS. vol. 20, núm. 1. Nueva época, enero-junio de 2024, es una publicación semestral editada por la Universidad Autónoma Metropolitana a través de la Unidad Iztapalapa, División Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Sociología. Prolongación Canal de Miramontes 3855, Col. Ex-Hacienda San Juan de Dios, Alcaldía Tlalpan, C.P. 14387, Ciudad de México, y Av. Ferrocarril San Rafael Atlixco 186, edificio H, cubículo 101, Col. Leyes de Reforma 1A Sección, Alcaldía Iztapalapa, C.P. 09310, Ciudad de México; teléfono 55 5804-4600, ext. 4788. Página electrónica de la revista: polismexico.izt.uam.mx. Correo electrónico: <rpolis@izt.uam.mx>. Editor responsable: Dr. Martín Manuel Checa Artasu. Certificado de Reserva de Derechos al Uso Exclusivo de Título No. 04-2011-061717205300-102, issn 1870-2333, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este número, Dr. Carlos Juárez Gutiérrez, Departamento de Sociología, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Unidad Iztapalapa, Av. Ferrocarril San Rafael Atlixco, número 186, colonia Leyes de Reforma 1A Sección, Alcaldía Iztapalapa. Código postal 09310, Ciudad de México; fecha de la última modificación: 22 de octubre de 2024. Tamaño del archivo 2.2 MB.
Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación.
Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos e imágenes de la publicación sin previa autorización de la Universidad Autónoma Metropolitana.
Polis México by Universidad Autónoma Metropolitana is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://polismexico.izt.uam.mx.